Netflix recibe gran expansión


Netflix recibe gran expansión en el extranjero

Netflix, la web de vídeo de alto servicio de alquiler, se está expandiendo en 43 nuevos países en América Latina y el Caribe a finales de este año.

"Con el lanzamiento, los miembros de Netflix de México, América Central, América del Sur y el Caribe será capaz de ver instantáneamente una amplia gama de programas de televisión estadounidenses, locales y globales ... a través de una amplia gama de dispositivos electrónicos de consumo capaz de streaming de Netflix, así como en PC, Mac y dispositivos móviles ", dijo Netflix en un comunicado.
La noticia de la expansión de Netflix envía acciones en alza. Al mediodía, las acciones de acciones de la compañía subieron un 6 por ciento, o hasta $ 16.95 para $ 284.89. Eso era lo suficientemente bueno al inicio de la compañía anterior de 52 semanas de 283,50 dólares.
Los suscriptores podrán acceder a Netflix en Español, Portugués o Inglés. Netflix dijo que la oferta de transmisión en América Latina y el Caribe trabajan la misma manera lo hace en los Estados Unidos. Los clientes pagan una cuota mensual de acceso ilimitado a streaming de vídeo de la biblioteca de la compañía.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario