GoogleTV tendrá alma de Honeycomb


GoogleTV tendrá alma de Honeycomb



AppleTV es de esos conceptos que inicialmente parecen tan atractivos como llamados al éxito pero que con el tiempo resulta que pasan un poco sin pena ni gloria por el mercado.

Lo que no deja de ser curioso con la gran acogida que suelen tener otros productos y servicios de la manzanica mordía. Google piensa que va a tener más éxito con si versión de la misma idea auque parece que está aportando algo más, la presencia del SO Android, en su versión Honeycomb, en su GoogleTV. Y aún hay más.

Android es un SO que está teniendo gran acogida en dispositivos de múltiples marcas y la propia Google parece decidida a sacarle todo el partido posible a su sistema operativo para dispositivos portátiles… aunque ello incluya incorporarlo a un dispositivo no tan portátil como es el televisor.

GoogleTV estará animado por una versión modificada de Android 3.1 que permitirá al televidente disfrutar, entre otras cosas, de una versión completa del navegador Chrome y un “modo dual” que probablemente signifique que podrás partir la pantalla de la tele para ver en una mitad de la misma la programación mientras en la otra mitad navegas por Internet, consultas el correo o compartes en redes sociales tu opinión sobre el programa que estás mirando.

El dispositivo en sí será una pequeña caja de 30×7 cms y vendrá con un teclado inalámbrico Logitech. En su interior hay un procesador CE4100 de Intel con estructura interna de 45 nanómetros diseñado específicamente para dispositivos domésticos conectados a Internet y capaz de soportar Flash y juegos con gráficos 3D. ─[Geek.com]

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario