HoneyGram es el Instagram de Android


HoneyGram es el Instagram de Android


Tanto avance tecnológico y tanto llevar un móvil con una cámara cargada de píxels… para terminar haciendo fotos que parecen hechas por nuestros abuelos.

El mundo viejuno es lo que tiene, que nos fascina. Lo retro, lo setentero, lo retrospecter… fascinados por la estética del pasado son millones los usuarios de Apple que pueden utilizar su iPhone como si fuese la vieja cámara del abuelo y obtener fotografías de colores desvaídos, ocres y sepias cargados de pátina temporal gracias a la omnipresente app Instagram.

Y los de Android ya tardaban en tener su oportunidad. Se llama HoneyGram. Y aún hay más.

De momento Instagram no ha lanzado de manera oficial una versión ed su popular aplicación de retoque y modificación fotográfica para Android, pero podemos conformarnos con esta versión navegador.

HoneyGram permite visualizar las fotografías que tienes en tu dispositivo Android y mediante gestos sobre la pantalla multitáctil, modificarlas, lo que es una gran noticia pues permite reconocer gestos realizados hasta con 5 dedos al mismo tiempo.

Todo un mundo de posibilidades para ofrecer un nuevo punto de vista a esa foto tan normalita que has obtenido con tu Android

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario