Tus gatos ya pueden jugar con el iPad


Tus gatos ya pueden jugar con el iPad

Curiosos y juguetones, cualquier cosa pequeña que se mueva atrae irremisiblemente la atención de los gatos.

Esos felinos domésticos que tantas alergias causan a algunos y tantas alegrías a otros, curiosa diferencia de resultados cambiando de orden un par de letras en la misma palabra. Los dueños de gatos y los dueños de iPad tienen desde hoy un motivo más para constituir una joint venture entre su mascota y el tablet de Apple

La casa de alimentos para gatos Friskies ha desarrollado una serie de videojuegos específicos para gatos en entorno Apple iOS. Tenemos tras el salto el vídeo que lo atestigua. Y aún hay más.

Retomando la clásica fórmula romana del panem et circenses (pan y circo) la casa Friskies además de aportar alimentación para nuestros queridos gatos ha comenzado también a facilitar su entretenimiento digital.

Unos juegos para iPad permitirán a los reyes felinos de la casa perseguir pequeñas formas que pululan por la pantalla táctil con las que podrán interactuar con el contacto de las almohadillas de sus patas.
Es impresdindible tener al menos dos elementos: iPad y gato, pero nos atrevemos a recomendar colocar previamente sobre la pantalla táctil un protector y a vigilar el crecimiento de las uñas de nuestro gato… si queremos preservar la integridad de la pantalla del tablet ante posibles arañazos gatunos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario