Mac OS X Lion y nuevo MacBook Air saldrían a la venta en menos de dos semanas


Mac OS X Lion y nuevo MacBook Air saldrían a la venta en menos de dos semanas

Si los rumores son ciertos, entonces se vienen semanas cargadas de lanzamientos para Apple. En primer lugar, como muchos recordarán, cuando se anunciaron los último detalles de Mac OS X Lion en la WWDC, se dijo que iba a ser lanzado en julio.

Al parecer la fecha de lanzamiento del nuevo OS de Apple sería el jueves 14 de julio. Ayer fue liberada la versión Golden Master a los desarrolladores, la que probablemente será la misma que recibirán los consumidores que paguen sus US$ 30 a través de la Mac App Store. Aún así, algunas fuentes en Apple aseguran que de haber algún problema o si los desarrolladores detectan algún bug, el lanzamiento se va a atrasar.

Otro tema es la nueva versión del MacBook Air. El ultra-portátil de Apple está esperando una actualización desde hace un tiempo, y se rumorea que incluiría la línea de procesadores Sandy Bridge de Intel, además de la inclusión del puerto Thunderbolt que tienen los MacBook Pro y los iMac. Se rumorea que el lanzamiento de los nuevos MacBook Air sería el mismo día 14 de julio.

Finalmente, otro producto que podría ser actualizado es el MacBook blanco. El modelo no ha recibido modificaciones desde mayo del año pasado, y según fuentes, su nueva versión traería un procesador Sandy Bridge y además cambiaría su tarjeta gráfica, de NVIDIA a AMD. No hay fecha conocida para el lanzamiento del nuevo MacBook pero ¿será posible tanto lanzamiento para un mismo día? Algunas fuentes dicen que Apple podría atrasar el lanzamiento de los nuevos portátiles hasta que Lion ya esté en el mercado.

Link: OS X Lion And New MacBook Airs http://www.blogger.com/img/blank.gifTo Be Released July 14?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario