Samsung presenta tarjetas microSD clase 10 de 32GB


Samsung presenta tarjetas microSD clase 10 de 32GB
De todos es sabido que los equipos de hoy en día son cada vez más exigentes en cuanto almacenamiento. A la videocámara o cámara de fotos típica de la actualidad, ya no le llega con una buena cantidad de gigas, sino que encima las tarjetas han de ser superrápidas. Siendo Samsung como es uno de los principales fabricantes de chips del momento, era de esperar que se lanzara a cubrir este pequeño gran hueco en el mercado. Y dicho y hecho, puesto que acaba de presentar sus primera tarjetas microSD de 32GB y class 10.
Diseñadas teniendo en cuenta las exigencias de los actuales smartphones (que incluso pueden grabar vídeo en 3D), cámaras de fotos y videocámaras de última generación, se basan en un sistema NAND Flash de 3-bit que permite velocidades constantes de escritura de hasta 12MB/s y lecturas del orden de los 24MB/s. Desde luego, con semejantes velocidades no habrá vídeo (sea Full HD o 3D) que se les resista.

Por el momento no se ha desvelado el precio de estas nuevas memorias, pero Samsung ya está pensando en nuevos equipos, puesto que ha confirmado su voluntad de que el próximo año ya tendremos en las tiendas tarjetas microSD de 64GB. A este ritmo, dentro de poco más que teléfonos móviles, tendremos pequeño superordenadores metidos en los pantalones….

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario