Waters viene con "The Wall" en marzo del 2012

Waters viene con "The Wall" en marzo del 2012


El ex vocalista de Pink Floyd Roger Waters confirmó sus esperados conciertos en la Argentina presentando su obra maestra "The Wall" para el 7 y 9 de marzo del 2012 en el estadio de River Plate.

Roger Waters lleva ya un año presentando “The Wall” por todo el mundo y ahora lo traerá al Hemisferio Sur al confirmar su presencia el miércoles 7 y el viernes 9 de marzo del 2012.

Roger Waters, co-fundador y principal compositor de Pink Floyd, ya actuó en la Argentina hace algunos años y se presentó en el estadio de Vélez.

La producción de “The Wall” desarrollada para los estadios al aire libre en América del Sur será de un tamaño inimaginable y nunca antes vista.

“The Wall” cuenta con todos los efectos especiales que Roger Waters ha creado para ilustrar la historia y las canciones, sobre una mega pared de más de 150 metros de ancho que servirá de pantalla gigante.

También estarán presentes las imágenes originales de Gerald Scarfe, el avión estrellándose, pirotecnia, gigantescos muñecos inflables, cerdos voladores, sonido cuadrafónico, la más reciente tecnología de proyección y muchos efectos más.

“The Wall” había sido interpretada en vivo por Pink Floyd sólo 29 veces entre 1980-81 promocionando el álbum.

Luego, en Berlín en julio de 1990, Roger Waters dio un show espectacular de la ópera rock, que celebra la caída del Muro de Berlín, convocando a casi medio millón de personas a la Potsdamer Platz.

“The Wall” fue llevada a la pantalla grande en una película dirigida por Alan Parker, con guión de Roger Waters, en 1982.

Waters viene acompañado por una banda notable integrada por los guitarristas Snowy White, Dave Kilminster y G.E. Smith, los tecladista Jon Carin y Harry Waters y el baterista Graham Broad.

Snowy White ha tocado la guitarra como músico de Roger Waters en los últimos 34 años, uniéndose a Pink Floyd para su gira mundial de Animal en 1977 y luego The Wall en 1980.

GE Smith es un sesionista de renombre que ha realizado giras por muchos años con Hall & Oates, Bob Dylan, Mick Jagger y Tina Turner, entre otros.

Durante más de una década, GE también fue el líder de la banda en el famoso programa de televisión EE.UU Saturday Night Live.

Harry Waters toca los teclados, el hijo de Roger, mientras que Carin es el único músico que ha logrado cruzar la brecha entre Roger Waters y sus ex compañeros de Pink Floyd en la que Jon ha sido miembro de la mítica banda para sus últimas dos giras mundiales.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario