Android se acerca inexorablemente a iOS


Android se acerca inexorablemente a iOS

Miles de analistas en todo el mundo están seguros de que Android va a terminar siendo la ganadora en la batalla de tablets y smartphones frente a iOS y el cachito de mercado que Microsoft espera conseguir, y no es que digan eso por decir sino que se basan en la evolución meteórica de las ventas de dispositivos y aplicaciones descargadas.

Apple todavía domina el mercado con 10.000 millones de descargas en Enero, mientras que Android, a día de hoy todavía sigue con 4.500 millones. Pero lo que es importante es que sus primeros mil millones tardaron casi 2 años, mientras que los últimos sólo 2 meses.

Además el número de aplicaciones desarrolladas al mes para Android duplican de lejos las que se desarrollan para iOS, pero todavía queda para que tengan las mismas.

Hay que tener en cuenta que todavía iOS sigue siendo el que tiene mayor pastel y que las aplicaciones de Android suelen generar menos beneficios, pero también es verdad que gran cantidad de dispositivos Android no utilizan Market, por lo que sus datos reales son mayores y si siguen esta evolución el que superen al todopoderoso iOS es cuestión de tiempo. [pocket-lint]

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario