Angry Birds encuentra otra manera de invadir su vida


Angry Birds encuentra otra manera de invadir su vida

Puede reproducir Angry Birds en su tableta , teléfono o navegador Web . Puede cubrir su dispositivo móvil con un caso de Angry Birds. No es un juego de mesa . T-Mobile ha creado un versión de tamaño real . Puede haber incluso una película Angry Birds en el horizonte.
En caso de que no han llegado a la saturación de Angry Birds, que pronto será capaz de recoger algunos de los oradores con licencia oficial de Angry Birds de Gear4 . Los altavoces vienen en la forma de Pájaro Rojo ($ 89.99), Casco de cerdo ($ 119.99), y el Pájaro Negro ($ 129.99) y que llegará a las tiendas en septiembre.
Red Bird trabaja con un cable de 3,5 mm e incluye un soporte para un reproductor de música o una tableta. Los cerdos casco está equipado con un iPod dock / iPhone en la parte superior de su cabeza. Soporte negro pájaro incluye un muelle, que también se cargará en su IPAD.
El uso obvio de estos altavoces es ampliar su experiencia de juego Angry Birds. Sólo resistir la tentación de recoger a su altavoz Red Bird y aventura que en el altavoz de cerdo casco.


Read more: http://news.cnet.com/8301-17938_105-20071110-1/angry-birds-gets-squawky-with-speakers/#ixzz1RCI0I6UC

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario