Windows Phone 7 tendría streaming de música y video gracias a SkyDrive

Hace unos días, en Gizmóvil les platicábamos que la versión RTM (Release to manufacturing) de Windows Phone Mango había sido enviada a los fabricantes, una estupenda noticia para los usuarios de Windows Phone, pues se acercan más presentaciones de terminales como el Fijistu-Toshiba IS12T, el primero en contar con este sistema operativo. Últimamente rondan por la web un par de videos que muestran una interesante característica de Mango, la posibilidad de hacer streaming de música y video mediante tu cuenta de SkyDrive.

Al parecer, SkyDrive vendría integrado con Windows Phone 7 Mango y dejaría de ser sólo nuestro espacio de almacenamiento en la nube con 25GB, para convertirse en una alternativa de servicio musical. Con esto, los chicos de Redmond competirían directamente con los servicios de Amazon, Google Music y el ecosistema de la Apple formado entre iTunes y iCloud.
En la cuenta de Twitter de SkyDrive se dieron a la tarea de aclarar que la aplicación se integraría sólo con la intención de visualizar archivos y fotos, pero en el video se vé claramente que la posibilidad de utilizarlo como servicio de streaming de música se encuentra disponible.

Asimismo, utilizando el mismo truco también estaría disponible el servicio de streaming de video; no obstante, el límite de 100MB por archivo limita bastante esta funcionalidad. A pesar de la postura del equipo de SkyDrive en que sólo se enfocarían en fotografías y archivos, utilizar SkyDrive como un HUB para música y videos podría representar un muy grande win para Mango.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario